Monty's English Countryside ~ The Blonde B

24 June 2014

Monty's English Countryside

Oh hey there folks!
Ai hola amigos!

I didn't see you there. I was too busy playing with my ball!
No os había visto. Estaba entretenido jugando con mi balón!
I'm Monty! Just a rather cute and adorable and veeeery handsome labradoodle, if I do say so myself.
Soy Monty! Y tengo el orgullo de decir que soy un labrapoodle super mono, gracioso y muuuuuuuy guapo.
Just look at my curls
Pero mira mis rizos

and that powerful stance
y mi postura imponente
Anyways, let me show you how things are run around here.
Bueno, os voy a enseñar como funcionan las cosas por aquí

This big old building behind me is the house
Los ladrillos detrás mía forman la casa

Yes, it's pretty and big and made out of bricks
El edificio es bonito y grande
but it doesn't have any green inside it and grass is the best bit!
pero no tiene césped y lo verde es la mejor parte de una casa!

You can roll around on it, play ball, sunbathe, take naps under the shade of the trees...
Puedes rodar en él, jugar con el balón, tomar el sol, tomarte una siesta bajo la sombra de un árbol...

C'mon! Follow me! I'll show you our back back yard
Venga! Vamos! Os voy a enseñar el patio trasero



Okay, so not as pretty as the garden but so much more fun!
Vale, pues no es tan bonito como el jardín pero es mucho más divertido! 

Long grass to play in, little mounds to climb and so many things to discover!
Jugar en el césped largo, escalar los pequeños montículos y mucho más!

That's Mimi too, our little one-eyed pug.
Ah y esa es Mimi, un carlino con un solo ojo.

She thinks she's the boss and a little terror...
Se cree la jefa y una pequeña terror...

...but I'm in charge around here!
...pero yo soy el encargado en estas partes!
We also have a couple of pigs
También tenemos un par de cerdos
I know you were expecting a pair of cute micro-pigs, or rosie-pink baby piglets.
Ah que te esperabas un par de microcerdos o cerditos rositas?

But oh no! Proper farm pigs - no bacon.
Oh no! Tenemos grandes cerdos granjeros - sin béicon.

That's Mummy there feeding them
Ahí está Mamá dándoles de comer
I know Mummy likes me best though.
Pero Mamá me prefiere a mí

Just look at me! How could she not?
Es que, mírame! Cómo no voy a ser el favorito?
There's Tom barbecuing up some meat
Ah mira y ahí esta Tom en la barbacoa








Can you spot me in the corner there?
Me ves ahí en la esquinita?

No, I'm not posing.
Pues claro que no estoy posando!
Okay, maybe just a little bit.
Vale, sólo un poquito.

He's been cooking these juicy chicken thighs and all other kind of food for his special visitor, who's been staying for a while
Ha estado cocinando estos muslitos de pollo y una variedad de otras cosas a su visita especial

She's pretty cool.
Ella es genial.

She plays ball with me.
Juega conmigo al balón

So I like her.
Entonces me gusta

She can stay
Se puede quedar


And tickles me behind the ears
Y me hace cosquis detrás de las orejas




Mimi likes her too, but she will like anyone who strokes her and sneaks her food under the table.
También le gusta a Mimi, pero a ella le gusta cualquier que le da mimos y le da de comer bajo la mesa 
Okay back to playing ball now please
Volvamos a jugar con la pelota por favor

She said it was time for dinner instead. Oh how does she know I love dinner so much?
Es la hora de cenar, me dijo. Cómo sabe que me encanta tanto cenar?

Their dinner! Not mine?
Su cena! No la mía?

I was outraged!
Estaba indignado!

Where is my deliciously-smelling burger?
Dónde está mi hamburguesa deliciosa y rica?
 Topped with cheese and rocket and smothered in ketchup
Con queso y rúcula y recubierto con ketchup
Where is mine, huh Tom? (*PUPPY DOG EYES*)
Dónde está el mío eh Tom? Le miro con mis adorables ojitos.

I'm going to have to have words with that boy.
Voy a tener que hablar seriamente con ese chico.

He even picks her flowers! Flowers!
Encima le trae flores! Flores!
I know she loves them though. I see the big smile on her face
Sé que a ella les encanta. Veo la gran sonrisa sobre su rostro
I even caught her smelling the roses the other day
Incluso le encanta oler las flores
Anyways... that's kind of it for now!
Pues... eso es todo por ahora!

I hope you liked my crib
Espero que os haya gustado mi hogar

The sun is just setting which means bed time for me!
El sol se está poniendo y es la hora de dormir!

0 comments:

Post a Comment